Actualidad, Agenda

D-Link congrega a su canal en su cita anual

D-Link_VirtualRoadshow

Este año el tradicional evento anual de D-Link, que la filial ibérica celebra desde hace 21 ediciones, será virtual. Como la mayoría de eventos, se pasa a este formato online donde congregará a todos sus partners y profesionales del sector en una jornada de 10 a 13 horas el próximo, martes, 8 de junio.

Todos los partners y profesionales del sector de redes, comunicaciones y videovigilancia que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a la agenda y toda la información en el portal dedicado al D-Link Virtual Roadshow.

D-Link espera que el apoyo incondicional que sus partners han demostrado con su asistencia a tantos y tantos hoteles en la gira anual de la casa se repita en esta nueva experiencia con la que va a intentar sorprender aprovechando las posibilidades del formato online.

Dentro de lo más destacable en la agenda del evento, encontraremos no sólo la presentación de novedades y roadmap en las gamas de Switching, Wireless, Cloud Networking, Soluciones para Industria e IoT, Videovigilancia, Movilidad 5G y Hogar Digital, sino diversas propuestas y estrategias de canal para afrontar la transformación digital, un tema de absoluta actualidad en el sector gracias a los fondos europeos Next Generation.

«Nuestro clásico roadshow D-Link On D-Road ha sido una cita anual ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre mano a mano con nuestro canal y ahora queremos aprovechar el salto al formato virtual  para ofrecer un evento innovador”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Más información | D-Link Virtual Roadshow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo