¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo? Ideas desarrollar el puesto híbrido [ebook]

teletrabajo_comunicaciones_cloud_nfon2

En marzo de 2020 teletrabajar se convirtió en la manera de adaptar los negocios a la realidad pandémica. Algo más de un año después, algunas empresas han vuelto sigilosamente a las oficinas y otras continúan en modelos de trabajo en casa. Pero todas ellas se plantean una realidad ¿cómo será el puesto de trabajo en los próximos años? ¿Qué puedo hacer para garantizar la continuidad de mi negocio? Una cuestión para la que los partners deben tener una respuesta. Y esa respuesta la encontrarán en el ebook que hemos creado.

En el libro electrónico «¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo» Ideas para construir el futuro puesto de trabajo para tus clientes» hemos recogido las tendencias tecnológicas en torno al actual del puesto de trabajo híbrido y hemos desglosado las oportunidades para aprovechar la tecnología cloud y llevar las comunicaciones empresariales un paso más allá.

 

La nueva normalidad en la que ya vivimos ha traído consigo una transformación digital sin igual. Más reuniones por videollamada o llamadas, más servicios en la nube para la gestión, más redes sociales para informar a los clientes y en definitiva, más tecnología para el día a día para teletrabajar.

Además, ya nada es igual. El fin de las líneas RDSI, líneas analógicas y ADSL está motivando otras formas de comunicación empresarial mucho más adaptadas a la normalidad de las compañías. Y es que el cierre de las centrales está impulsando la migración a las comunicaciones de las empresas a la nube. Prácticas que serán claves en el futuro del puesto de trabajo.

Teletrabajar en condiciones óptimas todavía es un reto

Y es que teletrabajar en condiciones óptimas todavía es un reto para muchas organizaciones que necesitan herramientas tecnológicas como las comunicaciones empresariales y lo más importante, asesores de confianza y expertos que les ayuden a entenderlas, implementarlas y aprovecharlas en su contexto concreto.

teletrabajo_comunicaciones_cloud_nfon

La transformación digital a la que se han sometido las empresas en estos últimos meses no ha hecho más que comenzar. El proceso continuará siendo una realidad durante muchos años donde los proveedores TI tendrán un papel fundamental. Unas figuras que necesitan también apoyarse en recursos y tecnologías de primera línea para hacer frente al futuro del puesto de trabajo híbrido.

En definitiva, en este ebook hacemos un repaso a la situación en la que están las empresas, poniendo en foco en todas las opciones tecnológicas que se pueden plantear para adaptar los entornos laborales al futuro híbrido hacia el que nos encaminamos. Un recurso práctico para entender desde dónde venimos y hacia dónde va el futuro tecnológico. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Ebook «¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo» Ideas para construir el futuro puesto de trabajo para tus clientes»

boton-muycanal

Artículo AnteriorSiguiente Artículo