Especial Digitalizadores en España: empresas destacadas del programa Kit Digital

guia-digitalizadores-bono_digital

Más de 4.000 empresas están homologadas ya como agentes digitalizadores dentro del programa Kit Digital de Red.es. Un enorme y variopinto ecosistema que lucha por un objetivo común: ayudar a las pymes en la transformación digital con el apoyo de los Fondos Europeos NextGenerationEU. Unas empresas que también han presentado sus solicitudes con rapidez deseando conseguir su bono digital para continuar mejorando sus negocios.

Sin embargo, cualquiera que se acerque a este programa Kit Digital se encontrará con un escollo. Entre tanta marabunta de digitalizadores se torna complicado destacar o posicionarse lo que, a su vez, dificulta el trabajo de selección a las pymes. Un problema que puede hacer que muchas empresas elijan a un digitalizador que no encaja con sus necesidades o que finalmente, aquellos que más se han preparado, no sean «descubiertos» por los clientes finales.

guia-digitalizadores-bono_digital

Con todo esto en la mente, desde MuyPymes y MuyCanal hemos creado el especial «Digitalizadores en España: empresas destacadas del programa Kit Digital». En este recopilatorio hemos querido recoger algunas de las empresas que más sobresalen dentro del programa. Una propuesta en la que hemos seleccionado Digitalizadores que acompañarán a las pymes en el camino y Partners de los Digitalizadores, la guía indispensable para cerrar el círculo.

En este ebook hemos contado con el apoyo de Wolters Kluwer, Aqua eSolutions, Arsys, Watchguard, InfortisaLABS, Euskotel, Tecnimart, Gigas, Zinkee y Flxa365. Además, queremos agradecer a Red.es y a FANDIT su colaboración en el contenido de este ebook.

En el ebook de descarga gratuita podrás encontrar:

  • Información detallada y contacto de agentes digitalizadores destacados
  • Directorio de partners de los digitalizadores destacados
  • Entrevista en exclusiva al director general de Red.es
  • Casos de éxito de transformación digital
  • Tips para entender las ayudas públicas, por Fandit
  • Foro para resolver las dudas directamente con las empresas

Con todos estos recursos pretendemos, por un lado, ayudar a las pymes en su tarea de apostar por un agente digitalizador a su altura y, por otro, motivar a las empresas a colaborar y encontrar partners con los que trabajar ya sea a nivel de tecnología, servicios o soluciones. Y es que en un mundo cada día más competitivo, el encontrar a socios de negocio en los que apoyarse es imprescindible para abordar los retos propios y ajenos.

guia-digitalizadores-bono_digital

En abril, más digitalizadores

Somos conscientes de que el programa Kit Digital sigue muy vivo y que cada semana se homologan nuevos agentes digitalizadres, en este especial tampoco nos quedamos quietos. En abril, de hecho, lanzaremos una actualización con nuevos digitalizadores que quieran unirse y volveremos a difundir el especial entre las pymes.

Si eres un agente digitalizador y estás interesado en destacar tu propuesta, nos puedes escribir a marketing@tpnet.es y le contaremos cómo aparecer en este especial que no dejará indiferente a nadie. ¿Te animas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.