Contact Center: qué tecnología ofrece [Documento MuyCanal]

contact_center_ebook

La experiencia de cliente se torna uno de los ejes claves en la digitalización de cualquier empresa. Un camino casi obligado para cualquier organización que quiera que el contacto con sus clientes sea fluido, transparente y eficaz. Para ello, el Contact Center se vuelve un espacio básico desde el que gestionarlo toda esta relación. Pero ¿Qué tecnologías se deben aplicar en este punto? ¿Cuáles son las características más importantes que deben tener?

En el nuevo Documento MuyCanal que hemos creado vamos a responder a estas cuestiones.«Contact Center: claves para entender qué tecnología ofrecer» busca ser un especial que reúne todos los apartados a tener en cuenta a la hora de digitilizar un centro de atención al cliente con las mejores garantías.

documentos muycanal contact center

La nube, con el 57% de las empresas apostando por herramientas cloud en sus Contact Center, o los chatbots con cada vez más usos se formulan algunas de las innovaciones que más mejoran la experiencia de cliente. Pero, por supuesto, hay otras que siguen avanzando para crear un interfaz centralizado desde el que gestionar todos las fuentes de información y contacto.

Con todo ello España se posiciona como el cuarto país de la Unión Europea en adopción de tecnologías relacionadas con el Contact Center. Una oportunidad en la que el canal de distribución debe estar involucrado para aportar todo su conocimiento, valor y experiencia tecnológica.

¿Qué encontrarás en este Documento MuyCanal?

Estos son los puntos más importantes que se tratan en este Documento MuyCanal:

  • Claves de la modernización de los Contact Center
  • Tecnologías clave para la gestión del viaje del cliente
  • Las innovaciones que vienen
  • Aplicaciones de las nuevas tecnologías para una mejor experiencia de cliente

Si quieres empezar a saber más sobre el Contact Center y abordar su digitalización, no dudes en descárgarte este Documento MuyCanal que te ayudará a clarificar tu estrategia.

boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.