Conecta con nosotros

Noticias

HP renueva su catálogo de ordenadores portátiles y todo en uno

Publicado el

HP

Con las miras puestas en lo que ellos llaman un futuro híbrido, HP acaba de presentar hoy una de sus actualizaciones más completa de dispositivos, soluciones y servicios, diseñada para simplificar la vida de los usuarios y responder a los retos que propone el día a día actual. Desde dispositivos portátiles a sobremesa, y desde trabajo hasta gaming, a continuación realizaremos un repaso completo de todas las novedades presentadas por la compañía.

HP Elite

Comenzando por su oferta profesional, HP ha rediseñado su porfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los usuarios de dispositivos móviles de primera calidad cuando se trata de trabajo híbrido. Estos dispositivos impulsan el progreso hacia una mayor sostenibilidad utilizando magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.
El nuevo HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 permite a los profesionales móviles aportar lo mejor de sí mismos en cada reunión, con un cuerpo más ligero que se mantiene bajo un peso menor a 1 kilogramos, con un diseño fino y elegante con unas opciones de color azul pizarra o plata natural. Aunque sin duda las mayores novedades llegan en su interior, equipado con los procesadores Intel de 12ª generación.
Por su parte, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande que ofrecerán una notable mejora de cara a la productividad. Mejorados con HP Presence, la experiencia de teletrabajo ascenderá a un nuevo nivel más personal, gracias a la presencia de una cámara opcional de 5 MP de seguimiento automático y un sistema de audio de Bang & Olufsen, que permitirán una claridad digna de las reuniones en persona.
Así pues, ambos dispositivos contarán con la integración del software HP Wolf Security for Business, que proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.
HP EliteBook

HP Spectre y HP Envy

Los creadores no se limitan a los fotógrafos, diseñadores, compositores y editores profesionales: todo el mundo es un creador en potencia que colabora con amigos, familiares y colegas, y crea desde casa, el trabajo y cualquier otro lugar. El mundo híbrido de hoy en día requiere una nueva perspectiva sobre cómo crear, lo que ha inspirado a HP a lanzar al mercado diferentes dispositivos a través de las gamas Spectre y Envy que permiten la creación sin límites.
Los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy, más flexibles y con un diseño adaptado para crear y desenvolverse con éxito en el mundo híbrido actual. Y es que, en los últimos años hemos vivido un auge de la economía de los creadores, que ha introducido un sinfín de posibilidades para que las personas puedan centrarse en sus pasiones haciendo de ellas una oportunidad laboral a tiempo parcial o completo.
La nueva línea de PC Spectre y Envy disponen de HP Presence y HP GlamCam para ofrecer mejores experiencias de videollamada y audio, así como el mayor rendimiento posible gracias a que cuentan con una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y mucho más para que el dispositivo se adapte al modo en que el usuario quiera utilizarlo.
Todo ello sin olvidar que los creadores no sólo necesitan una gran duración de la batería, sino que también requieren todas las herramientas a su disposición para prolongar la carga de ésta. Disponible en dispositivos con procesadores Intel, HP ofrece funciones de gestión inteligente de la batería.
HP Envy x360
Asimismo, los creadores desean un potente centro de trabajo con una pantalla de alta resolución y un rendimiento a la altura para dar vida a sus creaciones. Muchos creadores experimentan un mayor nivel de productividad para completar sus tareas cuando disponen de una pantalla panorámica frente a un portátil, un único monitor externo e incluso una configuración de doble monitor.
Estas ideas llevaron al desarrollo del PC de sobremesa HP ENVY 34 All-in-One. Cuenta con una pantalla de 34 pulgadas de altura ajustable; la pantalla más amplia con su relación 21:9 de micro-borde11 reduce el tiempo perdido en el desplazamiento o el cambio a diferentes ventanas y permite centrar toda la atención en una sola tarea.

HP Z y ZBook

Los profesionales creativos y técnicos dependen de una tecnología potente y flexible para superar los límites de su creatividad. El 43% de los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AECO) desean una CPU más rápida y el 30% una GPU más veloz, por lo que los creativos de hoy quieren un dispositivo que no interrumpa ni impida sus flujos de trabajo. Los equipos de los creativos deben convertirse en una ventana transparente a su imaginación.
Los nuevos ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 ayudan a los profesionales a abordar múltiples flujos de trabajo pesados.
Comenzando por el primero, nos encontramos con un ordenador impulsado por una CPU Intel de 55 vatios y unas opciones gráficas que irán hasta las GPU NVIDIA RTX A5500 o AMD Radeon Pro, que hacen que el ZBook Fury ofrezca una experiencia no sólo destacable para un portátil, sino digna de un sobremesa profesional. Por su parte, ZBook Studio G9 está diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel profesional rápido y sin problemas con hasta una CPU Intel Core i9 vPro, y unas opciones de GPU centradas en las NVIDIA RTX A5500 y GeForce RTX 3080 Ti.
HP ZBook Fury
Al trabajar en flujos de trabajo complejos como la edición de vídeo, los diseños CAD o el análisis de grandes conjuntos de datos, una configuración de doble pantalla puede aumentar la productividad hasta en un 31%. Eleva la colaboración creativa, comparta cada idea innovadora y amplíe el lienzo creativo en dos monitores.
Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con capacidades para conferencias, y HP Z24q Quad HD, ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear con una fluidez sin obstáculos, un color excepcional en el frente de la pantalla con espacios de color calibrados de fábrica sRGB y P3, además de VESA DisplayHDR 400 para obtener visuales más dinámicas y una precisión de color real en ambos monitores.

OMEN by HP

El juego sigue siendo una tendencia al alza en todo el mundo y 1 de cada 3 personas juega a videojuegos en la región de Europa y uno de cada 5 jugadores empezó a jugar en 2020, ya sea por primera vez o retomando una actividad que ya realizaban anteriormente. HP ha presentado sus últimas novedades en hardware y software gaming desarrollados para los jugadores de todo el mundo con los portátiles OMEN 16 y Victus 15, con el objetivo de ofrecer experiencias de juego mejoradas para todos.
El portátil OMEN 16 cuenta con una potencia y una refrigeración muy mejorada, así como con una salida térmica y un tubo de calor adicionales que permiten aumentar el rendimiento de la GPU y la CPU. Por su parte, el portátil Victus 15, nuevo en la gama, ofrece a los jugadores que empiezan en el mundo del camino un dispositivo accesible para jugar sobre la marcha disponible en tres colores; además, con unos procesadores y gráficos excepcionales, se pueden realizar múltiples tareas entre juegos, navegación, edición y mucho más.
HP Omen HyperX Gaming

HyperX

Durante 19 años, el objetivo de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía esta? constantemente siendo reconocida por lanzar productos que aportan un confort superior, estética, funcionalidad y fiabilidad. Algo que continúa su curso tras la adquisición por HP, manteniendo su lema «WE’RE ALL GAMERS» (Todos somos jugadores), y demostrando que sus auriculares, teclados, ratones, micrófonos y accesorios para PC y consolas son unas de las opciones favoritas para los gamers, desde usuarios hasta jugadores profesionales.

Lo más leído