Conecta con nosotros

Noticias

Las novedades de la nueva actualización de IA Enterprise de Nvidia

Publicado el

Las novedades de la nueva actualización de IA Enterprise de Nvidia

IA Enterprise de Nvidia ha presentado una nueva actualización que incorpora funcionalidades que harán que esta herramienta sea todavía más útil y práctica para las empresas. Un software empresarial que también se encuentra abierto para el público general con su versión Nvidia IA Enterprise 2.1. ¿Qué es lo que les espera a las organizaciones cuando lo prueben?

Incluye soporte adicional para Red Hat OpenShift

La nueva actualización de Nvidia buscaba ampliar las compatibilidades y, por eso, ha incrementado el soporte adicional de Red Hat OpenShift para presentar una plataforma que ofrezca escalabilidad a las empresas. Esto aumenta el valor de IA Enterprise, un software con el que muchas organizaciones ya trabajaban y que ahora les va a poder brindar un espacio mucho más flexible.

Con esta novedad sobre Red Hat OpenShift, Nvidia buscaba ofrecer la opción de implantar en equipos que no cuentan con un sistema operativo certificados que trabajen en conjunto con Red Hat OpenShift. Una opción que seguramente muchas organizaciones abrazarán porque les resultará sumamente útil.

Mejora de VMWare vSphere

En la versión Nvidia IA Enterprise 2.1., se han realizado mejoras en cuanto a la implementación de VMWare vSphere en este software. Ahora, se puede ejecutar con Tanzu contribuyendo a una gestión simplificada y mucho más eficaz de la infraestructura de una empresa. Asimismo, la compatibilidad de IA Enterprise ha aumentado, pues funciona con VMWare Cloud Director y TAO Toolkit.

Trabajar con servicios acelerados por GPU es posible de una manera sencilla para las empresas que necesitan apoyarse en este software. Si hasta ahora les funcionaba muy bien, con estas nuevas actualizaciones se encontrarán con una serie de cambios que les ayudarán a sacarle el mayor partido a este recurso.

Aumenta su lista de sistemas certificados por Nvidia

Otra curiosidad de la nueva actualización de IA Enterprise de Nvidia es que incrementa su lista de sistemas de certificados. El objetivo de esto es conseguir llegar a todas las empresas, sean estas pequeñas o grandes. La lista de integradores en este sistema no deja de crecer y es que gracias a esto se pueden ofrecer soluciones muy interesantes para las mejores futuras de este software.

Un ejemplo de nuevos sistemas certificados por Nvidia sería CISCO USC para brindar mejoras en el almacenamiento en la nube donde las empresas van a necesitar el máximo espacio posible para albergar sus datos. Asimismo, la virtualización y el alto rendimiento serán aspectos sobresalientes de este tipo de sistemas de certificados. Pero, dada la creciente lista, todavía hay muchas sorpresas que descubrir.

Por ejemplo, en la propia web de Nvidia se aclaran aquellos certificados con relación a la nube que se encuentran ya activos para AWS, Azure y GCP. Aquí no entraremos en las especificaciones concretas, pero también es algo sobresaliente que no podíamos dejar pasar por alto. Ya que IA Enterprise ha ganado ahora terreno.

El desarrollo de las cargas de trabajo en GPU

Todas las novedades explicadas anteriormente tienen un cometido que ha sido el objetivo de IA Enterprise de Nvidia desde un comienzo. Poder impulsar las cargas de trabajo mixtas con la GPU que ofrezca un rendimiento óptimo, aun cuando se están ejecutando varias cargas de trabajo al mismo tiempo, es vital para empresas de todos los tamaños. Sin duda, su cometido lo está cumpliendo con creces.

IA Enterprise de Nvidia promete con estas novedades interesantes cambios en la manera de proceder de las empresas a las que se les brindan facilidades con todas estas modificaciones tan positivas. Su nueva versión 2.1., empezará a estar más presente en grandes y pequeñas organizaciones. Una meta totalmente alcanzable.

Lo más leído