Sanidad y tecnología: pautas para su digitalización [Documento MuyCanal]

tecnologia_sanidad

La sanidad ha experimentado un importante avance en la incorporación de nuevas tecnologías. Pero ¿Qué tecnologías son las que más están adoptando en la sanidad? ¿Cómo está evolucionando el segmento y qué oportunidades se abren para los partners tecnológicos? Para dar respuesta a estas preguntas hemos querido lanzar este nuevo Documento MuyCanal.

Bajo el título «Sanidad y tecnología: pautas para digitalizar el sector sanitario – 5 tecnologías clave para la digitalización del sector de la salud» queremos repasar hasta dónde ha llegado la digitalización sanitaria y qué queda por hacer. Unos retos donde la experiencia del paciente y la optimización de los procesos son fundamentales.

Entre las tecnologías en las que está poniendo foco la sanidad están el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Blockchain, el IoT o la impresión 3D aplicado a proyectos sanitarios donde se saque el máxima provecho a operaciones y procesos internos y externos, así como la optimización del servicio al paciente.

tecnologia_sanidad

¿Qué encontrarás en este Documento MuyCanal?

Dentro de este especial podrás encontrar los siguientes temas relacionados con la sanidad y la tecnología:

  • La importancia de la tecnología para el sector de la salud
  • Impulso a la digitalización de la sanidad
  • Tecnologías para digitalizar la sanidad
  • Retos para abordar la innovación tecnológica en el sector sanitario

Otro títulos para repasar los retos TI

Este especial se encuadra dentro de un serial de Documentos MuyCanal con los que intentamos dar una visión más completa de tendencias y tecnologías en el punto de mira del canal de distribución. Especiales que proponemos de forma gratuita a todos los lectores:

Además de estos títulos enfocados al ecosistema de canal, las publicaciones profesionales MCPRO y MuyPymes también cuentan con sus propios Documentos que hablan de SASE o ahorro en los negocios, entre otros temas de acutalidad. Estos los podrás encontrar en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.