Curso "Aprende a digitalizar y hacer crecer tu pyme"
CURSO GRATUITO
Este es un indicador de código personalizado. Cambie a Vista Previa o publique la página para ver cómo funciona su código. Doble clic para editar
<script> (function(ss,ex){ window.ldfdr=window.ldfdr||function(){(ldfdr._q=ldfdr._q||[]).push([].slice.call(arguments));}; (function(d,s){ fs=d.getElementsByTagName(s)[0]; function ce(src){ var cs=d.createElement(s); cs.src=src; cs.async=1; fs.parentNode.insertBefore(cs,fs); }; ce('https://sc.lfeeder.com/lftracker_v1_'+ss+(ex?'_'+ex:'')+'.js'); })(document,'script'); })('DzLR5a5zxlz8BoQ2'); </script>
¿Estás cansado de sentirte atrapado en el pasado, mientras tu competencia avanza hacia el futuro digital? ¡No te preocupes! Te presentamos un nuevo curso sobre Digitalización, impartido por Jesús García Fernández, consultor de Marketing Digital. Se trata de una formación dirigida a pymes de menos de 50 trabajadores, emprendedores, profesionales y autónomos, que estén interesados en hacer crecer su negocio, a través de las herramientas digitales. Cada semana, iremos desvelando un capítulo de este curso (de un total de 4).

¡Apúntate aquí y te avisaremos cada vez que tengamos una nueva entrega!
El curso consta de los siguientes capítulos:
El último capítulo versa sobre cómo mejorar las relaciones con tus clientes y aumentar tus ventas en línea. Descubrirás las ventajas de incluir un CRM y una plataforma de e-commerce como opción para crecer tu negocio, ya que te permitirá tener un mayor alcance, facilidad de compra, más personalización y sencillez para la gestión de inventario. 
4. Mejora tus relaciones con tus clientes y ventas en línea
La tercera entrega está diseñada para que aprendas a optimizar tu gestión de Recursos Humanos con herramientas en la nube. Descubrirás el potencial del Portal de empleado como herramienta de comunicación interna, lo que te permitirá ahorrar tiempo, aumentar la transparencia, la eficiencia en la comunicación interna y la facilidad en la gestión de proyectos. 
3. Optimiza tu gestión de Recursos Humanos con la nube
El segundo capítulo está orientado a simplificar la gestión de tu negocio usando con un software de facturación y contabilidad. Conocerás el impacto del Reglamento de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, TicketBAI en el País Vasco. Además, descubrirás como tu pyme puede trabajar de forma colaborativa con su asesor a través del software, lo que te permitirá ahorrar tiempo, aumentando la eficiencia, la seguridad, la flexibilidad y la profesionalidad. 
2. Simplifica tu administración con un software de gestión y contabilidad
En este capítulo descubrirás los beneficios y ventajas de la digitalización para tu negocio, cómo adaptarte a las nuevas exigencias del cliente y cómo aprovechar las oportunidades que te ofrece una sociedad revolucionada por la tecnología. Aprenderás a medir en qué punto te encuentras y qué pasos necesitas dar para potenciar tu digitalización mediante un test de madurez digital.
1. Aumenta la productividad y rentabilidad de tu negocio
+34
Apúntate gratis al curso