Conecta con nosotros

Noticias

Man in the Middle: podcast con Elena García, CISO de Indra

Publicado el

Man in the Middle: podcast con Elena García, CISO de Indra 63

¡Estrenamos nuevo capítulo de Man in The Middle!  En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por la increíble acogida que tuvo nuestro primer capítulo. Nos da alas para seguir compartiendo con los y las oyentes las últimas novedades en ciberseguridad y sus protagonistas.

Durante los últimos días, hemos sido testigos de importantes acontecimientos relacionados con la seguridad digital, y queremos comentarlos contigo.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En primer lugar, nos destacamos la noticia del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que ha logrado desmantelar la red global de malware conocida como Snake. Esta sofisticada herramienta de ciberespionaje rusa ha sido utilizada para recopilar información confidencial de instituciones y medios de comunicación. Sin duda, un gran paso hacia la protección de la seguridad en línea.

Por otro lado, algunas empresas han tomado la decisión de prohibir el uso de ChatGPT debido a una preocupante fuga de información. Esta situación pone de relieve la importancia de elegir cuidadosamente las herramientas y plataformas que utilizamos en nuestros entornos digitales.

En este segundo capítulo, también tenemos el honor de contar con la participación de Elena García, CISO de Indra desde 2018. En la entrevista, abordaremos los desafíos que conlleva ocupar este puesto en un sector plural, donde se enfrentan diferentes áreas de negocio y empleados con ubicaciones diversas. Además, exploraremos cómo Indra afrontó la pandemia desde una perspectiva de ciberseguridad, garantizando la protección de los trabajadores en este contexto tan desafiante.

Esto es solo un adelanto de lo que encontrarás en nuestro segundo capítulo. Te invitamos a que nos acompañes en este emocionante viaje a través del mundo de la ciberseguridad. ¡No te lo pierdas!


 

Lo más leído