Conecta con nosotros

Noticias

Freak Wars, la fiesta de los wargames, modelismo, juegos de mesa y cosplay

Publicado

el

freak-wars-

No solo el mercado tecnológico y de videojuegos es una propuesta de ocio interesante. En el caso de los wargames, modelismo, juegos de mesa y cosplay encontramos otras propuestas que puedes vivir en primera persona en Freak Wars, los próximos 16 y 17 de septiembre.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid volverá a llenarse de este hobby durante este fin de semana en su novena. En la edición pasada casi 6.000 personas acudieron a la cita y en esta se espera superar estas cifras.

En el espacio, dividido nuevamente en dos plantas, habrá ocasión de disfrutar de torneos como los de Warhammer 40K, Kill Team o AoS; aprovechar para aprender en las ponencias de reconocidos artistas del modelismo o la pintura de miniaturas; pasear por la galería de ilustradores o marcas comerciales nacionales e internacionales; presentarse a concursos artísticos o cosplay; o pasar un día en familia con las actividades preparadas en la ludoteca o por las asociaciones con photocall de Disney, talleres de Harry Potter o juegos de mesa.

freak-wars-wargames-

“La esencia de Freak Wars sigue siendo la misma que el primer día: atraer a gente de todas las edades y condiciones a un evento pensado para grandes aficionados y aquellos que nunca han visto nada del hobby. Todos son bienvenidos”, comentan Miguel Ángel de la Rosa, Nicolás Cruz y Juan Wilke, de la Asociación la Posada del Friki, organizadora de Freak Wars.

Ludoteca, talleres de varitas de Harry Potter, desfiles de cosplay y mucho más

El evento está especialmente pensado para disfrute de toda la familia. Por ello, habrá talleres de varitas de Harry Potter, photocall de personajes de Disney, exhibiciones de Star Wars y actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

freak-wars-wargames

Además, las familias podrán probar diferentes juegos de mesa en la ludoteca, pasear por la exposición con más de 50 miniaturas con premios internacionales y nacionales, ver el trabajo de más de 40 ilustradores o descubrir más de 100 marcas relacionadas con este mundo.

FREAK-WARS-2022---GMA-48

El evento espera volver a coronarse como la fiesta de este hobby. ¿Te animas a pasar un día friki?

Más información | Freak Wars

 

Lo más leído