Conecta con nosotros

Noticias

Unitronics: gestión de edificios

La compañía presenta su nueva línea de negocio Connected Building, orientado a proporcionar a sus clientes soluciones globales para la gestión de sus edificios con un ahorro de costes por la convergencia total de las redes. A través de la combinación de tecnologías de la información y de automatización, Unitronics despliega soluciones que gestionan de forma centralizada la iluminación, los ascensores, etc.

Publicado el

La compañía presenta su nueva línea de negocio Connected Building, orientado a proporcionar a sus clientes soluciones globales para la gestión de sus edificios con un ahorro de costes por la convergencia total de las redes. A través de la combinación de tecnologías de la información y de automatización, Unitronics despliega soluciones que gestionan de forma centralizada la iluminación, los ascensores, los sistemas de clima o ventilación, los sistemas anti-incendios y anti-intrusión, los circuitos cerrados de TV, o el control de accesos.

 

 

 

 

Pero más allá de este control, las redes inteligentes son capaces de obtener información sobre los consumos generados con la que se puede evaluar y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y optimizar los procesos de mantenimiento, reduciendo costes importantes. Y todas estas funciones se pueden llevar a cabo en local y en remoto, desde cualquier parte del mundo.

Las soluciones Connected Building se instalan en todo tipo de edificios o redes de locales de negocio como bancos, hospitales, residencias, geriátricos, ambulatorios, franquicias, centros comerciales, cines, parkings, salas de espectáculos, naves industriales, oficinas y despachos, parques logísticos y tecnológicos. La compañía pone a disposición de sus clientes personal especializado en las particularidades de las diferentes tipologías de inmuebles y negocios.
 

 

 

 

Otra de las líneas de trabajo en las que Unitronics está trabajando intensamente es lanzamiento de su solución de alumbrado público, basada también en el concepto de máxima convergencia tecnológica y que implantará en varias zonas piloto durante este último trimestre de 2010.

Como parte de su estrategia de lanzamiento en esta línea, Unitronics dará a conocer en breve su estrategia de partners que ha está consolidando con fabricantes mundiales de primera línea, lo que le permitirá estar en el mercado de forma muy competitiva.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído