Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 Professional, un sistema para usuarios móviles

Publicado el

Movilidad Windows 7 Professional
Hoy en día, la movilidad es una tendencia profesional creciente que viene motivada (o promovida) por el aumento de los viajes de negocio y el desarrollo y aparición de nuevos dispositivos móviles que hacen que fenómenos como el teletrabajo y el BYOD estén a la orden del día, y no se conviertan en una excusa para bajar la productividad.
En torno al profesional surgen un montón de dipositivos móviles que, aunque han aparecido recientemente, se han vuelto indispensables. Aunque el portátil es la opción favorita para viajar y trabajar, no todos ayudan a la hora de hacer bien el trabajo, de hecho, algunos acaban dando más problemas que ventajas. ¿Qué tiene que tener un buen portátil para ser apto para la movilidad?
1 – Conectarse a las diferentes redes inalámbricas con facilidad. ¿Te imaginas que tengas que consultar algo urgente con tu dispositivo y que la conexión tarde «años» para luego volver a desconectarte e iniciar el mismo «infierno» al rato? Si tu portátil está equipado con Windows 7 Professional, el proceso de conexión a una nueva red inalámbrica resulta rápido, sencillo e intuitivo.
2 – Reconocimiento rápido de periféricos. Estás fuera de la oficina pero tienes que imprimir urgentemente; pensar en configurar y detectar la impresora correcta hace que te «tires de los pelos» y, casi casi, abandonar el proyecto. Windows 7 Professional, con reconocimiento de ubicación de red, detecta dónde se encuentra y envía automáticamente tus documentos a la impresora correcta, esté donde esté.
Robo portátil
3 – Seguridad en caso de pérdida o robo. ¿Cuántos portátiles habrán encontrado los taxistas en sus coches? Y esto en el mejor de los casos, pero también es relativamente frecuente los robos de estos dispositivos tan «apetecibles». La preocupación ya no es tanto por el hardware (que también) como por la información valiosa contenida en ellos. Windows 7 Professional aprovecha las funciones de seguridad inteligente de Intel Core vPro, permitiendo que los portátiles se autodesactiven si son robados, se pierden o se ven amenazados.
4 – Duración de la batería. Primordial este punto. Aunque atrás quedaron los portátiles que duraban apenas una hora sin suministro eléctrico, no todos los actuales aguantan una dura y larga jornada laboral. El sistema operativo juega un papel importante en este aspecto y por eso Windows 7 Professional ha sido programado para alargar esta autonomía del portátil.

En las entrañas de la movilidad

Windows 7 Professional aprovecha todas las ventajas de los procesadores Intel Core vPro para ofrecer a los trabajadores actuales las comunicaciones y el acceso a las aplicaciones que necesitan. Independientemente de dónde lleve el trabajo a estos usuarios, esta tecnología les permite trabajar como si estuvieran en la oficina gracias a sus características:

  1. Protege los datos empresariales críticos acelerando la codificación de datos hasta cuatro veces más rápido, sin interferir en la productividad de los usuarios.
  2. Incrementa la velocidad de manera automática en imágenes siempre que el usuario lo necesite.
  3. Arranca los clientes en un instante, permitiéndoles regresar al estado activo en segundos y apagarlo cuando esté en reposo, ahorrando tiempo y batería.
  4. Multitarea el doble de rápida para ejecutar varias aplicaciones.

Lo más leído