Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro trucos fáciles para trabajar mejor con Windows 7 Professional

Publicado el

Windows_7

Duplica ventanas fácilmente

En ocasiones, es necesario abrir varias ventanas de la misma aplicación. La forma más sencilla de hacerlo es pulsando la tecla Mayúsculas y, sin soltarla, hacer clic sobre el icono de la aplicación. Si tienes un ratón con tres botones, conseguirás lo mismo pulsando el central.

Cómo controlar pantallas externas

Windows 7 Professional ofrece una utilidad para gestionar pantallas externas muy mejorada respecto a versiones anteriores. Se puede acceder a ella pulsando la tecla Windows + P, y cambiar entre opciones con la fechas de teclado. Muchos portátiles cuenta con una tecla de acceso directo a esta función.

Muestra el Escritorio en un segundo

¿Necesitas ver el escritorio y no quieres perder tiempo en minimizar ventanas? La combinación de teclas Windows + Espacio (o el botón a la derecha del reloj, en la barra) oculta cualquier ventana y te permite acceder al escritorio de forma inmediata.

Trabaja mejor con varios monitores

Muchos usuarios de ultrabook utilizan un monitor externo para trabajar en el escritorio. Un buen truco para agilizar el trabajo con pantallas es la combinación de teclas Windows + Mayúsculas + Cursor izquierdo (o derecho), con el que moverás ventanas entre una pantalla y otra.

Lo más leído