Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY m4 con Windows 8, equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento

Publicado el


Otro de los integrantes de la amplia lista de equipos que HP pondrá en el mercado con Windows 8, es el ultraportátil ENVY m4 ya en pre-venta, un equipo perfecto para los usuarios que necesiten rendimiento y movilidad.
Un portátil que sin alcanzar el estilismo de los Ultrabook, utiliza un chasis de aluminio de gran resistencia al tiempo que contiene su peso. Su pantalla tiene un tamaño de 14 pulgadas de diagonal, con retroiluminación LED, tecnología BrightView y resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles.
Pequeño pero matón, su gran potencia llega de su motor Ivy Bridge, todo un Core i7-3632QM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia base de 2,2 GHz y que puede escalar hasta los 3,2 GHz mediante la función Intel Turbo Boost.
Sus gráfica integrada es la HD 4000 aunque podrá equipar opcionalmente chips dedicados. Su memoria RAM instalada de 8 Gbytes es más que sobrada para este equipo así como su capacidad de almacenamiento, nada menos que de 1 Tbyte.

Una cifra destacada para un ultraportátil de 14 pulgadas que también cuenta con unidad óptica de grabación DVD, un componente que no es fácil de encontrar en Ultrabook y que muchos usuarios siguen valorando y utilizando.
Su conectividad contempla Wireless-N, Gigabit LAN, dos puertos USB 3.0, Un USB 2.0, salidas HDMI y VGA, así como webcam y lector de tarjetas de memoria multiformato.
A destacar su sistema de sonido Beats Audio con dos altavoces y subwoofer, su teclado retroiluminado o su touchpad con soporte multigestual. Con Windows 8 pre-instalado, este ENVY m4 está disponible en pre-venta por 829 dólares, un precio muy contenido para lo que ofrece este equilibrado portátil, de gran movilidad y potencia.

Lo más leído