Conecta con nosotros

Noticias

Nueva campaña Microsoft para que te familiarices con Windows 8

Publicado el

Windows8
A la espera del comienzo de la BUILD 2013 y las novedades respecto a la actualización Windows 8.1 ‘Blue’, que van a ser relevantes, Microsoft ha iniciado una nueva campaña formativa sobre el funcionamiento de Windows 8, ofreciendo una guía de usuario gratuita y un vídeo en el canal Windows de YouTube con el fin de familiarizar al usuario con su último sistema operativo cliente.
La guía formativa de Windows 8 se ofrece gratuitamente en formato .pdf en el centro de descargas de Microsoft, incidiendo en los mayores cambios del sistema, como su interfaz Metro UI y aplicaciones.
El folleto ofrece información entre otras cuestiones, de la exploración de la pantalla de inicio, recolocación de las aplicaciones y la creación de grupos, funcionamiento de la Charm Bar, cambio de la configuración de las aplicaciones y PC, trucos para usos táctiles o de periféricos como ratón, y atajos de teclado. e incluso hojas de trucos para el tacto y el control del ratón y atajos de teclado.
El vídeo adicional que puedes ver más abajo va en el mismo camino informativo/formativo para que el usuario se familiarice con Windows 8.
Un sistema que en la búsqueda de una nueva interfaz de usuario, más coherente y lógica con el soporte avanzado a pantallas táctiles y a la interfaz Modern UI, necesita una cierta curva de aprendizaje al usuario muy acostumbrado al escritorio clásico de Windows, aunque pensamos que el tiempo necesario es mínimo.
En todo caso recordar que, el sistema cuenta con características para facilitar la navegación por la nueva interfaz de usuario Modern UI y los cambios realizados, usando los atajos de teclado o el potente menú de usuario oculto de Windows 8.

Lo más leído