Vídeo interactivo HP EliteBook Revolve 810

Completamos nuestro último análisis del Ultrabook convertible profesional HP EliteBook Revolve 810, con un vídeo interactivo que muestra lo mejor de este equipo portátil transformable a tableta electrónica.

Como sabes, el EliteBook Revolve 810 es la élite de los convertibles de HP. Nombrado como el mejor portátil del pasado CES es capaz de superar a los MacBook Air de Apple por aspectos como la tecnología táctil ya obligada para cualquier dispositivo móvil actual, el módulo integrado para banda ancha móvil de tercera y cuarta generación o la estación de acoplamiento que puede acoger, tan versátil y potente como las que HP ofrece para sus portátiles profesionales, con un número de puertos que por lo general únicamente se encuentran en máquinas de escritorio.

Unidad de estado sólido para almacenamiento; procesadores Core i5 o Core 7 acompañado de 4 Gbytes de RAM base; amplias funciones de seguridad y gestión profesionales; pantalla protegida con Gorilla Glass 2 como también su chasis, realizado en una aleación de magnesio y certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G; sistema de audio DTS Studio Sound; webcam 720p o generosa conectividad con NFC, HDMI o USB 3.0, son otras de las características principales de este convertible profesional.

¿Ultrabook o Tablet? Y porqué no tener lo mejor de los dos mundos gracias a la versatilidad del convertible profesional con Windows 8 Pro, HP EliteBook Revolve 810.