Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m, análisis

Publicado el

El retailer TechBargains ha realizado un vídeo análisis del HP EliteBook Folio 9470m, un Ultrabook con características muy pensadas para el mercado empresarial.
Un portátil ultraligero con pantalla de alta definición HD de 14 pulgadas que busca el compromiso entre productividad y movilidad, con un chasis realizado en una aleación ligera de magnesio (sometido a siete pruebas militares contra golpes y vibraciones, calor y temperaturas extremas), con aluminio en el interior y una tapa de aluminio cepillado.
Fino y ligero, se trata del primer Ultrabook de HP con capacidades de acoplamiento de clase empresarial. Además de la seguridad nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security o el BIOS de HP Vault aumentan la protección contra ataques de virus. Un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado ayudan a mantener tu identidad segura.
Sobrado en potencia, el HP EliteBook Folio 9470m emplea un microprocesador Core i5-3427U acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM base y sistemas de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido.

Lo más leído