Microsoft publica Windows 8.1 Enterprise RTM

windows8-enterprise

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para suscriptores de MSDN y TechNet de Windows 8.1 Enterprise RTM, la actualización de Windows 8 dirigida a empresas, profesionales TI y licencias en volumen.

Tras la publicación de la RTM de Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, llega el turno de la Release to manufacturing de la edición Enterprise, que ofrece nuevas posibilidades para la productividad móvil y brinda al departamento de TI una infraestructura más segura y fácil de administrar.

Se trata de la primera gran actualización para el sistema operativo Windows 8 Enterprise y ofrece nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes, además de las contenidas en la versión general Windows 8.1, como el regreso del menú de inicio o el arranque directo en el escritorio.

Entre las principales características destacan las nuevas capacidades en redes y productividad móvil; la seguridad de los dispositivos y la movilidad; las capacidades de gestión de BYOD o el mayor control sobre dispositivos de negocios.

Windows 8.1 Enterprise RTM está disponible en TechNet y MSDN y será la última edición antes de lanzamiento de la versión final de disponibilidad general (GA) programado para el 18 de octubre en versiones Windows 8.1, 8.1 Pro y 8.1 Enterprise.