Conecta con nosotros

Noticias

HP Elitebook Revolve 810, análisis NotebookCheck

Publicado el

HP-Elite-Revolve
NotebookCheck, portal web especializado en pruebas de ordenadores portátiles, ha analizado el HP Elitebook Revolve 810, el Ultrabook profesional con Windows 8 Pro que se transforma en tablet ofreciendo la máxima productividad y movilidad.
NotebookCheck destaca por encima de todo la robustez y fiabilidad del Revolve 810 , valorando su chasis de magnesio («que aumenta el aspecto de primera calidad percibida del dispositivo») certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y la propia pantalla al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass 2.
El portal aprecia el sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato: «La bisagra está fabricada de la misma aleación de magnesio del resto del chasis, proporcionando una sensación extremadamente robusta«.
HP-Elite-Revolve-2
«La parte superior de la unidad de base se ha construido a partir de la misma aleación de magnesio, incluyendo el reposamanos y la base del teclado. La parte inferior se ha recubierto de goma, por lo que es muy fácil de agarrar. Perfecta resistencia a la torsión, sin crujidos o chasquidos… si todos los portátiles fueron construidos así, aseguran desde el sitio de prueba.
Otro de los aspectos resaltados es el de la conectividad, «una de las especialidades del Revolve no dejando ningún deseo sin cumplir», al contar con LAN Gigabut, Wi-Fi o el módem WWAN basado en Qualcomm Gobi 3000, «capaz de conectarse a casi cualquier red celular en la Tierra».
HP-Elite-Revolve-3
También valorado la facilidad de mantenimiento del equipo, su pantalla táctil IPS, la garantía de 36 meses o la amplitud de funciones de seguridad y gestión atendiendo a su enfoque profesional y corporativo, como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services.
NotebookCheck valora en conjunto el HP Elitebook Revolve 810 con 88 puntos sobre 100 calificándolo como «un gran compañero de viaje en el mundo de los negocios».

Lo más leído