Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G1, a prueba por CNET

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET-0
El sitio web tecnológico CNET ha puesto a prueba el Ultrabook convertible profesional HP EliteBook Revolve 810 G1, actualmente en oferta en la HP Store.
Como en otros análisis, CNET destaca por encima de todo su chasis de magnesio recubierto con DuraFinish resistente a arañazos diseñado, para cumplir con los estándares militares MIL-STD 810G ante caídas, golpes, vibraciones, altitud y temperatura, así como las bisagras reforzadas con acero inoxidable mientras que el teclado retroiluminado resiste a derrames de líquidos.
HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET-3
Bisagras que permiten girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo rápidamente en una tableta electrónica de gran formato, gracias al panel multitáctil de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición HD, también protegido con tratamiento Gorilla Glass 2 de la firman Corning.
HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET
Un equipo clase empresarial que incluye un chip de seguridad TPM para el cifrado de datos e innovacionnes como la función de reconocimiento facial HP ProtectTools Face Recognition para proteger tu identidad, además del HP Global Series y HP Custom Integration Services que consiguen hacer sencillo el despliegue del HP EliteBook Revolve en empresas de todo el mundo.
HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET-6
Delgado, ligero y de gran alcance. Para un día de trabajo sin parar con un peso total de 1,36 kilogramos y 22,2 milímetros de grosor en su punto más delgado, para disfrutar de la libertad móvil sin sacrificar el rendimiento.
HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET-5
Un convertible con todas las conexiones que necesitas. Con los puertos que esperarías encontrar en un portátil de alto rendimiento para conectar con pantallas, proyectores o accesorios a través de USB 3.0 y DisplayPort. También conexiones inalámbricas para acceder a Internet, compartir datos y más funciones con tecnología NFC.
HP EliteBook Revolve 810 G1-CNET-4
Diseño limpio, sólido y cómodo de uso, el HP EliteBook Revolve 810 G1 ofrece lo mejor de un ultrabook y un tablet unidos para ofrecer a los usuarios profesionales que requieran movilidad y autonomía, un alto rendimiento.

Lo más leído