Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo micrositio HP ELITE

Publicado el

Nuevo microsite HP ELITE
HP ha abierto nuevo micrositio web dedicado a la serie HP Elite que incluye la gama de ordenadores y monitores más profesionales del fabricante y servicios de valor añadido como soporte Premium.
La gama HP ELITE incluye el tablet profesional ElitePad, los AIO ‘todo en uno’ HP Elite, los PCs de sobremesa HP Elite y los ordenadores portátiles HP EliteBooks donde brillan los ultrabooks profesionales de la compañía.
Modelos como el Ultrabook profesional HP Elitebook Folio 9470m y el convertible HP EliteBook Revolve 810 G1, junto a portátiles profesionales estándar como el ultraligero de 12,5 pulgadas HP EliteBook 2570p y los potentes HP EliteBook 8470p de 14 pulgadas y el HP EliteBook 8570p.
HPElite-4
El apartado tablet además de las posibilidades del convertible Revolve, es responsabilidad del HP ElitePad 900, un modelo pensado por y para la empresa que pone la productividad al alcance de tu mano, facilitando la instalación y gestión gracias a su sistema de seguridad corporativo.
En cuanto a equipos de sobremesa, HP oferta el HP Compaq Elite 8300 AIO, un ‘todo en uno’ compacto y con pantalla Full HD de 23 pulgadas que puede utilizarse en la mesa de trabajo o fijado a la pared, perfecto para puestos y espacios reducidos. El apartado de PCs de sobremesa están cubiertos HP Compaq Elite 8300, el modelo de ordenador de empresa más vendido de HP al ofrecer una mezcla ideal de tamaño, rendimiento y capacidades de expansión, con variantes en formato Slim, SuperSlim y Semi-torre.
HPElite-3
Como complemento perfecto para Ultrabooks Profesionales, la firma también incluye en la gama HP Elite dos líneas de monitores informáticos. Los primeros son los HP EliteDisplay E201, E221c y E231 con 20, 22 y 23 pulgadas de diagonal, panel LCD con retroiluminación LED, gran ergonomía y conectividad, resolución que alcanza el Full HD y un precio de venta muy contenido. El segundo es el HP EliteDisplay E271i, un modelo que utiliza un panel IPS de alto contraste y ángulos de visión, 250 cd/m² de brillo, conectores VGA, DVI-D y Display Port y un Hub de puertos USB.
El micrositio HP Elite no solo ofrece los productos más profesionales de HP, sino un soporte Premium que ofrece especialistas disponibles las 24 horas durante todo el año que solucionarán sus problemas para que pueda volver al trabajo cuanto antes. HP Elite Premium Support ofrece soporte en tiempo real y viene de serie con la compra de cualquier ordenador HP Elite, sin cargos adicionales, sin contratos, sin problemas.
Además, y gracias a las soluciones de instalación y gestión de HP, podrá acortar los periodos de inactividad, reducir los costes de soporte de IT y poner en funcionamiento una flota de ordenadores HP Elite con una facilidad sorprendente. La Seguridad y gestión Elite ofrece protección frente a virus, cifrado de datos y HP BIOS protegiendo los equipos a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad.

Lo más leído