Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Microsoft Lync para Windows 8.1

Publicado el

Microsoft Lync for Windows 8.1
El gigante del software ha publicado la nueva aplicación Microsoft Office Lync para Windows 8.1, una de las herramientas imprescindibles para Ultrabooks Profesionales que integra modos de comunicación como mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.
La aplicación es totalmente gratuita aunque requiere cuenta de Lync para disfrutar de todas las funciones avanzadas y capacidades de una herramienta renovada que incluye entre sus principales características:

  • Comuníquese desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Cambie fácilmente entre MI, audio y vídeo, o utilice todas las funciones al mismo tiempo.
  • Siga conectado con sus compañeros mediante las actualizaciones de estado en tiempo real, la presencia de información, y la búsqueda y la gestión de contactos rápida.
  • Únase a las reuniones de Lync con un simple toque y cambie fácilmente entre MI, vídeollamadas grupales y vistas de contenido.
  • Tome el control de las pantallas compartidas, las aplicaciones o las presentaciones de PowerPoint en las reuniones de Lync.
  • Reduzca el consumo de recursos sin renunciar a la conexión. Lync proporciona conectividad en segundo plano y modo de espera conectado para que nunca se pierda una conversación importante.
  • Mientras usa Lync, puede consultar un sitio web u otra aplicación en paralelo. Para realizar varias tareas y usar ambas aplicaciones a la vez, acople Lync al lateral de la pantalla.

MicrosoftLync-Windows81-3
El nuevo Microsoft Lync para Windows 8.1 se ha rediseñado para la nueva experiencia Windows y se ha optimizado para las funciones táctiles mediante herramientas de colaboración y comunicación rápida y natural. Puede hacer llamadas de audio y vídeo, realizar reuniones en línea, comprobar el estado de presencia de sus compañeros y enviar mensajes instantáneos sin ninguna dificultad.

Lo más leído