Conecta con nosotros

Noticias

Intel: Es hora de actualizar tu PC de negocio, es hora de un Ultrabook

Publicado el

Innovación, es hora de actualizar tu PC de negocio
Intel continúa publicando vídeos cortos que en dos minutos informan de los motivos para actualizar tu PC de negocio, con los ultrabooks como solución natural.
La última generación de ultrabooks profesionales con chips Haswell son radicalmente distintos a los viejos PCs y empresas de todos los tamaños pueden aprovechar sus beneficios desde el primer día.
Beneficios como el de la seguridad, con la finalización del soporte técnico de Windows XP y sus repercusiones como telón de fondo. También el menor coste de propiedad frente a la estrategia contraproducente de mantener viejos equipos informáticos o las respuestas corporativas al fenómeno BYOD en seguridad y en administración que solo pueden garantizar equipos como las nuevas generaciones de ultrabooks.
Intel también explica la pérdida de productividad móvil que supone el actual parque empresarial de computadoras ya que el 80 por ciento de ellas son equipos de escritorio. Frente al PC clásico, los beneficio de los nuevos formatos híbridos/convertibles/transformables son evidentes en movilidad, conectividad, posibilidades de las nuevas interfaces táctiles y versatilidad de estos 2 en 1 como ultraportátiles y usos de tableta electrónica.

Lo más leído