Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado del HP Elitebook 850 G1

Publicado el

Desempaquetado HP EliteBook 850
Technology Guide ha publicado vídeo en su canal YouTube con el desempaquetado del HP Elitebook 850 G1, un portátil profesional con calificación de Ultrabook que ofrece potencia y movilidad, disponible en la HP Store y en el canal especializado español.
El HP EliteBook 850 G1 pasa por ser el Ultrabook más grande en tamaño de la firma estadounidense, con su pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal que le permite aumentar la productividad sin perder la movilidad necesaria en esta clase de equipos, gracias a un chasis de magnesio y aluminio, más delgado y ligero que generaciones anteriores para dejar el peso del HP EliteBook 850 G1 por debajo de los dos kilogramos.
Está motorizado por los procesadores Intel Core de cuarta generación con gráfica integrada HD 4400 aunque HP ofrece opcionalmente en algunas configuraciones una gráfica dedicada AMD Radeon HD 8750M con 1 Gbyte de memoria. Hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y múltiples posibilidades de almacenamiento mediante sistemas híbridos con discos duros + SSD o unidades de estado sólido ‘puras’ de hasta 256 Gbytes, completan el hardware principal del equipo.
Su conectividad es completísima como podría esperarse de un equipo destinado a un profesional, incluyendo Ethernet Gigabit, el estándar inalámbrico avanzado Wi-Fi ac con doble antena, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0 o salidas de video Display Port y VGA. También dispone de conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de soporte opcional para redes de banda ancha móviles 4G-LTE.
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere que ha sido desarrollado en colaboración con HP Labs (centro de investigación de la compañía), para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

Lo más leído