Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040 G1, análisis LaptopMag

Publicado el

HP EliteBook Folio 1040 G1
El HP EliteBook Folio 1040 G1 «es uno de los Ultrabooks de negocios más impresionante que hemos probado» escribe en las conclusiones el sitio especializado en análisis de portátiles LaptopMag, tras probar el Ultrabook profesional estrella de la firma estadounidense.
LaptopMag alaba el diseño ultradelgado y la «poderosa elegancia» del HP EliteBook Folio 1040 G1, su tapa de aluminio, los bordes suaves redondeados, el revolucionario TrackPad sin botones a modo de almohadilla táctil y el lector de huellas digitales a su derecha.
HPEliteBookFolio1040 G1-4
«El EliteBook es tan elegante como resistente como elegante», dicen en el análisis de su chasis con aleación de magnesio y la certificación de doce test tipo militar MIL-STD 810G para resistencia a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas, después de pasar decenas de miles de horas de prueba interna en HP.
LaptopMag también destaca sus elementos de seguridad que además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro, dispone de aplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS y reduce el tiempo de inactividad para usuarios y la TI. HP Trust Circles le ayuda a proteger sus datos garantizando que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, y la cartera Client Security, protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager.
HPEliteBookFolio1040 G1-2
En la review valoran el nivel de brillo (264 lux) de la pantalla 14 pulgadas con resolución nativa Full HD de este Ultrabook, además de los ángulos de visión del equipo. La configuración probada con procesador Intel Haswell Core i7-4650U con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB destacó con fuerza con una puntuación de 4.802 en PCMark 7, la mayor de la categoría de ultraligeros.
También sobresaliente su tiempo de arranque de 15 segundos en Windows 7 y la tasa de transferencia de datos de la unidad de estado sólido con tasas de transferencias medias de 137,5 MBps. De igual forma, la review destaca la autonomía del equipo por encima de sus rivales de Lenovo, Acer o Dell.
HPEliteBookFolio1040 G1-3
«Si puedes vivir sin una pantalla táctil el HP EliteBook Folio 1040 G1 se eleva por encima de la mayoría de Ultrabooks de negocios con un diseño muy atractivo y con herramientas de seguridad de primer nivel», concluye LaptopMag en el análisis del nuevo HP EliteBook Folio 1040 G1 que ya está a la venta en España.

Lo más leído