Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro, análisis PCWorld

Publicado el

HPSpectre13Pro
PCWorld ha analizado el HP Spectre 13 Pro, un Ultrabook de negocios delgado y ligero, con pantalla táctil de 13 pulgadas y procesadores Haswell, que consigue una calificación de 4,5 sobre 5 puntos máximos en el análisis.
PCWorld destaca la construcción en un cuerpo de aluminio que aporta resistencia a la vez que mantiene el peso en 1,48 kilogramos con un grosor máximo de 18 mm contando los tope de goma de su base y también la comodidad de manejo de su amplia base cepillada en aluminio, así como su diseño de refrigeración, eficaz con su tecnología CoolSense y con mínima emisión de ruido.
También destacado su panel multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal que ofrece una de las resoluciones nativas de pantalla más grandes del sector de ultrabooks de negocios: 2560 x 1440 píxeles (aunque la versión básica de este HP Spectre 13 Pro ofrezca un panel con resolución HD), junto a amplios ángulos de visión proporcionados por la tecnología IPS utilizada.
La versión empleada para el análisis incluía un procesador Intel Haswell Core 17-4500U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo acompañado por 8 Gbytes de memoria DDR3 SDRAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes firmada por SanDisk. Un conjunto que ofreció un gran rendimiento en las pruebas de testeo Blender 3D y 3DMark, y especialmente en el CrystalDiskMark que evalúa la velocidad de transferencia de datos. El adaptador de doble banda Wi-Fi Wireless-AC 7620 de Intel incluido logró tasas sostenidas de 37 MBp.
HPSpectre13Pro-2
En cuanto a la autonomía de la batería, con la pantalla al máximo de brillo y sin gestión energética, ofreció 5 horas y 57 minutos de duración lo que no está nada mal para un panel táctil 1440p.
En las conclusiones, PCWorld valora «la experiencia en general positiva con el Spectre 13 Pro, un gran Ultrabook en tanto si se utiliza en espacio de negocios, o como una unidad personal. Está bien construido y se ve bien. Nos encanta la calidad de la pantalla, la comodidad del teclado y su rendimiento».
El nuevo HP Spectre 13 Pro con pantalla táctil ya está disponible en el canal minorista especializado y en la HP Store española con versiones a la venta desde 1.245 euros.

Lo más leído