Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 User Readiness Toolkit

Publicado el

Windows 8.1 User Readiness Toolkit
Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Windows 8.1 User Readiness Toolkit, un conjunto de herramientas con videos, guías y otros materiales de interés para los administradores de TI, como ayuda para poner al día al resto de personal en la necesaria migración a Windows 8.1 ante finalización del soporte técnico de Windows XP.
Concebido como un proceso de aprendizaje por etapas el Windows 8.1 User Readiness Toolkit incluye:
1. Plan de trabajo del usuario – Proporciona una visión general de este conjunto de herramientas, recursos y pasos para mejor utilización en su organización.
2. Hoja de consejos de usuarios – Primer vistazo para que los usuarios se familiaricen con Windows 8.1 en pocos minutos.
3. Biblioteca de plantillas – Envía estos ocho mensajes de correo electrónico para proporcionar consejos y recursos en línea para los usuarios.
4. Carteles y folletos – Para poner en las zonas comunes de tu empresa como anuncio y concienciación del despliegue de Windows 8.1. Puedes escoger el estilo de los carteles que mejor se adapte a su organización.
5. Herramientas de entrenamiento – Utilizar estos tres scripts de 30 minutos para preparar la formación de usuarios en la empresa.
6. Vídeos para entrenamiento – Vídeos cortos de cuatro minutos con instrucciones paso a paso para autoaprendizaje de conceptos básicos, características y capacidades de Windows 8.1.
Windows 8.1 User Readiness Toolkit está disponible gratuitamente para descarga en el enlace.
ELEMTAG_Win8.1Pro_BFB_Blue_Whitefont_WW_ES_Medium_Web

Lo más leído