Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G1, análisis de Laptop Rating Review

Publicado el

HPEliteBookRevolve810G1
Laptop Rating Review ha analizado el HP EliteBook Revolve 810 G1, el convertible profesional que ofrece versatilidad, productividad y movilidad gracias a sus funciones de Ultrabook y tableta electrónica.
El medio destaca la calidad de construcción del chasis de magnesio resistente contra polvo o caídas que ofrece el Revolve así como el diseño de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en tablet.
También resaltada su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con un panel IPS retroiluminado por LED, que ofrece amplios ángulos de visión y calidad de imagen.
HP-EliteBook-Revolve-810-UltraBook-06
Su procesador Intel Core i5 con tecnología vPro (Core i7 en opción), los 4 Gbytes de RAM (actualizable a 12 GB) y la unidad de estado sólido mSATA de hasta 256 Gbytes que incluye el HP EliteBook Revolve 810 G1, garantiza el rendimiento del equipo.
El HP EliteBook Revolve 810 G1 «ofrece un rico conjunto de puertos e interfaces» indica Laptop Rating Review, señalando su conectividad con su puerto de conexión de periféricos USB 3.0, salida HDMI, tarjeta SIM, tecnología NFC y en algunos mercados hasta banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HPEliteBookRevolve810G1-2
A destacar sus amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services.
El HP EliteBook Revolve 810 G1 está disponible en la HP Store con descuento del 33 por ciento sobre el precio de venta.

Lo más leído