Conecta con nosotros

Noticias

Elitebook Revolve 810, el convertible más profesional de HP

Publicado el

Nombrado como «el mejor portátil» del CES 2013, el Elitebook Revolve 810 sigue siendo el convertible más profesional de HP, ofreciendo versatilidad, productividad y movilidad, con las opciones de seguridad requeridas por los usuarios de negocios.
El Elitebook Revolve 810 puede ser Ultrabook o Tablet PC gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
Un modelo que inspira robustez y fiabilidad gracias a un chasis de magnesio certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y a su propia pantalla al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass. 
La conectividad del equipo ofrece todo tipo de puertos para su tamaño, incluyendo puertos de conexión de periféricos USB 3.0, salidas HDMI y Display Port, Ethernet, tarjeta micro SIM, tecnología NFC y en opción banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
También destacadas sus amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services.
El Elitebook Revolve 810 está disponible en la HP Store con ahorro del 39 por ciento.

Lo más leído