Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13, analizado por Trusted Reviews

Publicado el

HPSpectre13_3 Trusted Reviews ha revisado el HP Spectre 13, el Ultrabook Profesional más atractivo del catálogo de portátiles profesionales de la multinacional.
El medio tecnológico valora el diseño vanguardista y calidad de construcción de este ultraligero, con chasis resistente de aluminio y unas medidas de 15 mm de grosor y 1,5 kilogramos de peso, que lo convierten en uno de los portátiles de negocio más delgados y ligeros del segmento.
HPSpectre13_4
Trusted Reviews destaca especialmente la pantalla del HP Spectre 13. Un IPS con opción de montar un panel multitáctil, UWVA FHD con retroiluminación LED BrightView, de 13,3 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles):

«Una pantalla magníficamente equilibrada con amplio nivel de brillo de 314 nit, 0,33 nit de negro, con relación de contraste resultante impresionante de 951:1. Su cobertura de la gama sRGB del 87,6 por ciento es una de los mejores que hemos visto en cualquier UltrabookLa resolución, gran brillo y contraste y colores precisos significan que ésta es una de las mejores pantallas que hemos visto nunca en un Ultrabook»

HPSpectre13
El modelo analizado utilizaba procesador Core i5-4200U (HP ofrece en opción Core i7) ofreciendo un rendimiento suficiente para el uso de este tipo de portátiles: «La pantalla de inicio de Windows y el escritorio se mueve con suavidad, las aplicaciones cargan rápidamente, y el tiempo de arranque del equipo de 11 segundos es excelente»
También destacado en la prueba de batería estándar de Trusted Reviews que simula navegación web y videollamada, con brillo de la pantalla al 40 por ciento para una autonomía de diez horas. «Un resultado fantástico para una máquina que ofrece todo un día de uso», explican.
HPSpectre13_2
Su conectividad es amplia con Wi-Fi de última generación 802.11ac con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI y mini Display Port, webcam HP TrueVision Full HD, sistema de audio premium y ranura para tarjetas de memoria SD. En las conclusiones del análisis del HP Spectre 13,
Trusted Reviews explica que el equipo destaca en varias áreas claves: «Su aspecto exterior es fantástico, la pantalla es excelente, y tiene la mejor vida de la batería que hemos visto en cualquier Ultrabook con Windows. Éste es uno de los mejores Ultrabooks de Windows en el mercado«, aseguran. 
– Análisis completo: Trusted Reviews
– Galería de imágenes: Trusted Reviews
– Compra: HP Store

Lo más leído