Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia Windows Apportals para empresas

Publicado el

WindowsApportals
Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Windows Apportals para empresas, una aplicación de Windows 8.1 que permite integrar toda su línea de negocio (Line of Business LOB) en una sola experiencia basada en tecnología táctil. 
Apportals permite a las empresas crear menús personalizados basados ??en la interfaz de usuario de Modern UI. Todo lo que se ejecute en Windows se ejecuta en Windows Apportals, incluyendo aplicaciones de escritorio de Windows 7, aplicaciones Modern de Windows 8 o aplicaciones Web.
WindowsApportals
El concepto detrás de Apportals es simple, introducir la misma estructura de carpetas anidadas comunes en un sistema operativo de escritorio para un sistema operativo móvil moderno. El resultado es una experiencia de interfaz de usuario que permite al usuario profundizar en la pantalla de inicio de Windows 8.1 (compuesto por Live Tiles) en una mini pantalla de inicio (compuesta de Grid Tiles). 
A diferencia de Live Tiles, el orden de los Grid Tiles no puede ser cambiado por el usuario individual. pero están bajo el control del administrador de TI de la empresa. Sin embargo, el administrador puede personalizar cada cuadrícula para cada empleado.
WindowsApportals_2
«Apportals aborda una visión perdida en la empresa», dice Microsoft: «los clientes utilizan el software de muchos vendedores» y esta aplicación ha sido construida en respuesta a las numerosas solicitudes para crear una integración para la amplia variedad de aplicaciones LOB heterogéneas que existen en las organizaciones de hoy en día.
Como resultado, una sola aplicación de Windows Apportal puede filtrar, compartir y mostrar datos y funcionalidad basada en el puesto de trabajo, la organización, la industria, e incluso la geografía, lo que permite a los usuarios mantenerse enfocados en las herramientas y la información específica que necesitan para hacer su trabajo.
Las empresas son libres de crear sus propias Windows Apportals para sus equipos o pueden ponerse en contacto con Microsoft o un desarrollador tercero que les ayude con este proceso. Microsoft está ofreciendo más información de esta aplicación en el WDC 2014, el evento anual con socios que se celebra esta semana en Washington.

Lo más leído