Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha a fondo Windows 8.1 con el HP EliteBook 840 G1Táctil

Publicado el

HPElitebook840G1
Incluido en la nueva línea de ordenadores portátiles empresariales EliteBook 800, HP oferta un modelo con la calificación opcional de Ultrabook que ofrece el poder de la funcionalidad táctil en un portátil profesional y es capaz de sacarle el máximo partido al sistema operativo Windows 8.1 que incluye. 
El HP EliteBook 840 G1Táctil emplea un panel táctil con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, protección Gorilla Glass 3, resolución nativa de 1600 x 900 píxeles y un tamaño de 14 pulgadas de diagonal. Ideal para profesionales que busquen un equipo equilibrado entre productividad y movilidad. 
Como el resto de la serie EliteBook 800, cuenta con un chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio capaz de superar certificaciones MIL-STD 810G gracias a las 115.000 horas de ensayos de rendimiento al que se somete bajo el proceso HP Total Test. Además de asegurar la resistencia y robustez su peso está contenido por debajo de los 1,6 kilogramos gracias a un atractivo diseño que rebaja hasta un 40 por ciento su grosor respecto a generaciones anteriores. 
Su conectividad es sobresaliente con un teclado completo retroiluminado protegido contra derrames, un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, y una webcam HD. Dispone de conector Ethernet Gigabit, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi ac, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente ofrece un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
elitebook_840_gallery
Su equipación base incluye un microprocesador Intel Haswell de última generación Core i7-4200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 3 Mbytes de caché, instrucciones SSE 4.1/4.2, AVX 2.0, un TDP contenido en los 15 vatios y con todas las ventajas de la variante vPro que dota al equipo de la seguridad y gestión nativa por hardware que requiere un usuarios de negocios.
Este Ultrabook que ofrece el poder de la funcionalidad táctil en un portátil profesional cuenta con seguridad ampliada mediante el HP Sure Start, que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS y el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades. 
El HP EliteBook 840 G1Táctil con Windows 8.1 Pro de 64 bits está disponible en la HP Store y en el canal especializado español.

Lo más leído