Conecta con nosotros

Noticias

Últimos días para aprovechar los descuentos de HP Business Club y XP Renove

Publicado el

HP Business Club y XP Renove
El 31 de julio finalizan dos interesantes promociones (HP Business Club y XP Renove) que ofrecen descuentos en la compra de equipos informáticos profesionales de HP, incluyendo Ultrabooks.
Por un lado, el HP Business Club ofrece un descuento adicional del 5 por ciento en tu primer pedido. Y sólo por unirte a este programa exclusivo para autónomos, start-up o pequeña y mediana empresa que reúne en un Club exclusivo todas las soluciones, productos y servicios de HP para estos profesionales.
Una asociación que ofrece múltiples ventajas por pertenecer (precios especiales, ofertas, descuentos y renting; configuraciones a medida; asesoría especializada o seminarios virtuales) y a los que especialistas de HP ayudan a crear la solución que mejor se adapta a tu negocio.
HP Business Club
En cuanto al XP Renove, está destinado a facilitar la transición de equipos con Windows XP, ofreciendo hasta 150 euros de reembolso en los equipos profesionales de la compañía.
Como sabes una migración obligada ante la inseguridad de un sistema operativo cuyo servicio técnico ha finalizado dejando al sistema operativo sin nuevas actualizaciones de seguridad, ni parches urgentes, ni servicio de soporte gratuito o de pago así como tampoco actualizaciones on-line con nuevo contenido técnico.
Convertir el riesgo y el coste en una gran oportunidad de renovación para disfrutar de los mejores equipos profesionales, de su seguridad, movilidad y productividad, es el objetivo de esta campaña promocional encuadrada en el programa de migración de XP con HP, tanto para un negocio pequeño o una mediana empresa.
El reembolso va desde 100 a 150 euros según modelo promocionado entre un buen número de portátiles de negocios de HP sobresaliendo Ultrabooks Profesionales con Windows 8.1 como el HP EliteBook Folio 1040HP EliteBook Folio 9470 y el convertible HP EliteBook Revolve G1. La promoción es exclusiva para empresas y está limitada a un máximo de 15 unidades por empresa.
HP Business Club y XP Renove, una buena oportunidad para obtener equipos profesionales con descuento en unas promociones que finalizan el 31 de julio.

Lo más leído