Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G2, analizado por GadgetGuy

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G2
GadgetGuy ha publicado un análisis del HP EliteBook Revolve 810 G2, el convertible de última generación enfocado al mercado profesional para usos como Ultrabook y Tablet PC.
Movilidad, autonomía y alto rendimiento son la seña de identidad de un equipo con chasis realizado en una aleación de magnesio con grosor y peso reducido hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, preparado para cumplir certificaciones MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de test y diágnosticos internos de HP. 
Es el primer punto destacado en el análisis junto a un diseño «híbrido que reúne un tablet táctil y un ordenador portátil para proporcionar lo mejor de ambos mundos», explican de la versatilidad del sistema de bisagras del Revolve que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato u otros modos como el destinado a presentaciones. 
HPEliteBookRevolve810G2_2

Otra característica interesante que resalta el medio es la batería reemplazable «muy fácil de quitar presionando tan solo un botón de expulsión», un aspecto que no suele encontrarse en Ultrabooks donde se extiende el diseño de batería integrada sin posible reemplazo.

«Debajo de la batería encontramos una ranura para tarjetas SIM», comentan. Otro de los detalles interesantes de este Revolve y que permite acceso a redes de banda ancha móvil de cuarta generación sin necesidad de un dongle adicional. El resto de opciones de conectividad está a la altura con puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, salida Display Port y el conector de acoplamiento para los Docking Station de HP.

HPEliteBookRevolve810G2_4

Entre las novedades del Revolve destaca el uso de  la cuarta generación de procesadores Intel Core (Haswell), que aportan mayor potencia de proceso y gráfica, así como mayor autonomía por su menor consumo y gestión energética mejorada. 4 Gbytes de RAM mínimo y unidades de estado sólido como estándar de almacenamiento, completa el hardware principal de este convertible profesional

Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de alta definición HD, protección Gorilla Glass 3 y soporte para lápices ópticos, incluído con el equipo.

HPEliteBookRevolve810G2_3

El HP EliteBook Revolve 810 G2 que ya está disponible en la HP Store  y en el canal español especializado.

 
 
 
 
 
 

Lo más leído