Conecta con nosotros

Noticias

Estrenamos Movilidad Profesional

Publicado el

La apuesta de HP por ofrecer soluciones completas de movilidad es total, y por ello, transformamos nuestro sitio dedicado a Ultrabooks con un nueva web de Movilidad Profesional que renueva formato y amplía la información a todos los equipos informáticos y soluciones que ofrece la multinacional para el mercado profesional y corporativo.
Además de portátiles ultraligeros, Movilidad Profesional incluye secciones dedicadas a convertibles e híbridos, tabletas electrónicas y el amplio número de portátiles que la firma ofrece al profesional.
También mantenemos los apartados destinados a tecnología general especialmente a las novedades de Intel, a todo lo relacionado con el ecosistema de Windows 8 y soluciones generales de movilidad de Microsoft, vídeos, accesorios, descargas, ofertas de productos y una zona práctica con tutoriales, trucos, guías y consejos dedicados al mantenimiento de equipos o funcionamiento del sistema operativo.
Movilidad Profesional amplía su funcionalidad con una sección «Pregunta al experto…» que conecta con profesionales de HP para obtener recomendaciones de compra de productos, componentes, accesorios y asesoramiento general.
En los próximos días iremos completando las distintas secciones añadidas al sitio aunque está disponible la amplísima información que te hemos ido ofreciendo en los últimos meses sobre Ultrabooks Profesionales, prácticos, tecnología y Windows 8.

Lo más leído