Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es un 2 en 1?

Publicado el

HPSpectre13ProTactil
Ya vimos cómo no era sencillo elegir como dispositivo informático entre Ultrabook, portátil o tablet. Muchos usuarios siguen dudando entre estas alternativas. La oferta es muy amplia y fabricantes como HP ofrecen soluciones completas de movilidad profesional independientemente del formato del producto. 
Sin embargo, hay dispositivos que permite sumar lo mejor de ambos. Si el Ultrabook es ya la combinación perfecta entre rendimiento, conectividad y portabilidad, el equipo gana potencial si le sumamos el concepto de ’2 en 1?, una nueva categoría de equipos que permite su uso como portátil y como tableta electrónica. 
Un diseño convertible que podemos ver en los EliteBook Revolve de HPpermitiendo mediante un simple giro de la pantalla convertir el equipo en Ultrabook o Tablet PC, según las necesidades del usuario.
Si el precio inicial de comprar este tipo de 2 en 1 y el de adquirir un portátil y un tablet es similar, el coste se dispara posteriormente ante la necesidad de dos planes de soporte, aplicaciones para ambos, el doble coste de los departamentos TI para gestionar y desplegar dos dispositivos, o el coste de seguridad y mantenimiento.
Además de la comodidad que supone moverse con un solo equipo y no dos… ¿Todavía con dudas de lo que es un 2 en 1? Intel nos lo explica en un vídeo, sencillo pero divulgativo.  

Lo más leído