Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 850 G1, Ultrabook profesional de gran tamaño

Publicado el

HP EliteBook 850 G1

HP EliteBook 850 G1 es el portátil profesional con calificación de Ultrabook más grande en tamaño del amplio catálogo de HP. Encuadrado en la serie Elitebook 800, el equipo ofrece la máxima productividad y rendimiento del segmento con una pantalla retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal, resoluciones nativas opcionales HD (1366 x 768 píxeles) o Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con tratamiento anti-reflejos y protección Gorilla Glass.
El generoso tamaño de pantalla no impide que el HP EliteBook 850 G1 ofrezca la gran movilidad de los Ultrabooks, gracias a un chasis de magnesio y aluminio, más delgado y ligero que en generaciones anteriores y con certificación tipo militar MIL-STD 810G que ofrece resistencia y fiabilidad, al tiempo que contiene el peso por debajo de los dos kilogramos.
Como corresponde a un Ultrabook profesional HP su conectividad es amplia con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida. Un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE, completan un apartado sobresaliente.
HP EliteBook 850 G1
Su motor es responsabilidad de la nueva generación de procesadores Intel Haswell, con distintos modelos en opción hasta un Core i7-4600U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 3,3 GHz, 4 Mbytes de caché, instrucciones SSE 4.1/4.2, AVX 2.0, un TDP contenido en los 15 vatios y con todas las ventajas de la variante vPro.
El subsistema gráfico está a cargo de una integrada Intel HD Graphics 4400 como base aunque HP ofrece en opción una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8750M adicional con 1 Gbyte de memoria dedicada formato GDDR5.
HP EliteBook 850 G1
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere que ha sido desarrollado en colaboración con HP Labs (centro de investigación de la compañía), para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad. El HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, son otras de las completas opciones de seguridad.
Con Windows 8 Pro (disponible actualización a Windows 7 Pro) y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store por 1.148 euros (IVA y envío incluido) y el canal especializado español.

Lo más leído