Conecta con nosotros

Noticias

HP Business Club, múltiples ventajas para usuarios profesionales

Publicado el

HP Business Club
HP Business Club es una iniciativa que reúne todas las soluciones, productos y servicios de HP para la PYME y el autónomo, ofreciendo múltiples ventajas por pertenecer a este Club exclusivo al que te invitamos a unirte.
Una asociación que acoge a emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa, a los que especialistas de HP ayudan a crear la solución que mejor se adapte a su negocio.
Además, la unión al Club ahora y sólo hasta el 30 de septiembre, tiene una bienvenida especial ya que puedes conseguir un 5 por ciento de descuento adicional en tu primer pedido, aplicando el cupón HPCLUB5 en tu carrito de compra de HP Store.

VENTAJAS POR PERTENECER AL HP Business Club
HPBusinessClub-2

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales. Además a través del Renting de HP, por una cuota mensual deducible, tu empresa disfrutará de lo último en tecnología.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio. Sus especialistas te asesorarán.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Seminarios virtuales. Participa en los eventos y seminarios virtuales HP con novedades, formación y acceso a webinars. Accede a descuentos exclusivos sólo por pertenecer al Club. Sé el primero en experimentar nuevos y emocionantes productos.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club. Inscríbete y podrás acceder con múltiples ventajas a todas las soluciones, productos y servicios de HP para la PYME y el autónomo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído