Conecta con nosotros

Noticias

HP actualizará a Intel Broadwell sus portátiles empresariales HP EliteBook

Publicado el

Intel Broadwell

HP actualizará una buena parte de sus ultrabooks, convertibles y portátiles empresariales serie HP EliteBook, a la nueva generación de procesamiento Intel Broadwell con chips fabricados en procesos de 14 nanómetros.
Los HP EliteBook que serán actualizados con disponibilidad a partir del mes de enero son:

  • HP EliteBook 1040
  • HP EliteBook 850
  • HP EliteBook 840
  • HP EliteBook 820
  • HP EliteBook Revolve 810
  • HP EliteBook 750
  • HP EliteBook 740
  • HP EliteBook 720

Además de hardware, todos los nuevos EliteBooks incluyen el software de reducción de ruido de HP para obtener una mayor claridad en los entornos más amplios. La seguridad ha sido mejorada en estos equipos con la incorporación de HP Client Security y HP BIOSphere para ayudar a mantener a salvo los datos y los dispositivos. Además, los HP EliteBooks han sido sometidos a más de 115.000 horas de duras pruebas con el fin de garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares.
Intel Broadwell
Como sabes, los Intel Broadwell ofrecen la tecnología de fabricación de chips más avanzada de la industria, permitiendo una significativa reducción del tamaño del chip, calor generado, ruido emitido y consumo. A los primeros Core M, se unirán a partir de enero la serie ‘U’ de estos Broadwell, con modelos Pentium, Celeron, Core i3, Core i5 y Core i7, para cubrir todos los segmentos del mercado portátil, atendiendo a precio, consumo o rendimiento.
Todos los modelos incluyen CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con Hyper-Threading y distintas frecuencias de trabajo hasta 3.2 GHz con Turbo Boost. Contarán con 3 o 4 Mbytes de caché según modelo y soporte a memorias DDR3 hasta 1.866 MHz.
Su gráfica integrada será de nueva generación y según el procesador utilizarán las nuevas Intel HD 5500, Intel HD 6000 o las más potentes Iris Pro 6100. También estrenarán el chipset Intel serie 9, con dos variantes Z97 y H97.
IntelBroadwell_4
El movimiento de HP hacia los Broadwell desde el primer movimiento de su lanzamiento, obedece a la pretensión de ofrecer a sus clientes los equipos más avanzados de la industria. Un extremo que se ha visto concretado en el HP EliteBook Folio 1020, un ultraportátil completamente nuevo que se convierte en la estrella de la firma para movilidad profesional, gracias a un chasis de magnesio y aluminio, procesador Core M y un diseño de refrigeración sin ventiladores.

Lo más leído