Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 850 G1, máximo tamaño en Ultrabook

Publicado el

HP EliteBook 850 G1

En el gran grupo de portátiles profesionales que ofrece la compañía estadounidense HP, destaca el HP EliteBook 850 G1, el modelo con calificación de Ultrabook más grande en tamaño de su amplio catálogo.
Destinado al profesional en movilidad que necesite un portátil premium tan ligero como un Ultrabook pero con un tamaño de pantalla que ofrezca mayor productividad, el HP EliteBook 850 G1 utiliza un panel retroiluminado LED de 15,6 pulgadas de diagonal, resoluciones nativas opcionales HD (1366 x 768 píxeles) o Full HD (1920 x 1080 píxeles), tratamiento anti-reflejos y protección Gorilla Glass.
Además de producttivo y delgado, ofrece resistencia y fiabilidad para certificaciones tipo militar MIL-STD 810G gracias a un chasis de magnesio y aluminio que contiene el peso por debajo de los dos kilogramos.
HPEliteBook850G1_3
El aumento de tamaño a las 15 pulgadas también permite una conectividad sobresaliente valorada en entornos profesionales, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HP EliteBook 850 G1 incluye procesadores Intel Haswell, con cuatro hilos de procesamiento nativo, un TDP contenido en los 15 vatios y todas las funciones de seguridad y gestión que ofrece la tecnología vPro de Intel, junto a las que ofrece la compañía como HP Sure Start, que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI, en caso de un ataque o daños en el BIOS o el Client Security que incluye HP Drive Encryption, HP Device Access Manager con autenticación justo a tiempo y borrado seguro de HP.
HPEliteBook850G1_2
Además de la gráfica integrada en el procesador, el equipo incluye una GPU dedicada AMD Radeon HD 8750M 1 GB, el único Ultrabook de la firma que cuenta con esta opción. Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 500 GB 7200 rpm + mSATA caché de 32 GB para almacenamiento.
Con Windows 8 Pro (disponible actualización a Windows 7 Pro) y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store por 1.148 euros (IVA y envío incluido) y en el canal especializado español.

Lo más leído