ProBook 470 G2, otro portátil profesional renovado con Intel Broadwell

ProBook 470 G2

HP sigue renovando su portfolio de equipos profesionales con la quinta generación de procesadores Core y hoy te traemos el ProBook 470 G2, uno de los modelos de mayor tamaño de esta serie de portátiles profesionales de calidad premium, ProBook.

HP ofrece al mercado profesional una amplísima oferta de equipos informáticos portátiles (Ultrabooks, convertibles, 2 en 1) con tamaño desde 11 pulgadas. Este ProBook es el más grande, apostando por la productividad con una pantalla de 17,3 pulgadas (resolución HD+ o Full HD) aunque dejando el precio en 2,8 kilogramos para hacerlo transportable.

Su procesador es un Core i5-5200U con gráficos HD Intel 5500, junto a 8 Gbytes de RAM y un disco duro de gran capacidad con 1 Tbyte. Además de la gráfica integrada del procesador, HP potencia el apartado gráfico con una dedicada de AMD, modelo Radeon R5 M255 con 2 Gbytes.

ProBook 470 G2

Su gran tamaño permite incluir una generosa cantidad de puertos y conectores, dos USb 3.0, 2 USB 2.0, HDMI, VGA, lector de tarjetas, grabadora DVD, webcam, además de Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth.

Su teclado es de tamaño completo con teclado numérico y resistente a salpicaduras y cuenta con un panel táctil con soporte de gestos. Su batería es de ion-litio de 6 celdas (51 W/h) de larga duración e incluye soluciones de gestión de seguridad como una ranura de bloqueo de seguridad, chip de seguridad TPM 1.2 integrado, lector de huellas digitales, HP Client Security, HP BIOS Protection y otras.

HPProBook470G2_2_3

HP ProBook 470 G2 está disponible en la HP Store y en el canal minorista con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) por 845 euros.