Nuevo HP EliteBook 820 actualizado a Intel Broadwell

HP EliteBook 820

EliteBook 820 es el portátil profesional de menor tamaño de la serie de equipos premium de HP. Su pantalla de 12 pulgadas de diagonal y su chasis de magnesio y aluminio, ofrecen movilidad extrema para usuarios de negocios.

La nueva versión está motorizada por la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell, garantizando rendimiento y autonomía. mientras que las 115.000 horas de pruebas adicionales lo capacitan para someterse a las pruebas militares MIL-STD 810G de resistencia y robustez.

También asegurada la seguridad con chip de seguridad TPM integrado, un sensor de huellas digitales, lector de tarjetas inteligentes integrado y soporte para ranura de bloqueo de seguridad. Otras características como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS, el HP Trust Circles que mantiene la confidencialidad de la información garantizando que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, o  la cartera de Client Security que protege datos, dispositivos e identidades, facilita su despliegue en empresas.

EliteBook820_2

Como decíamos, su pantalla es una LED HD SVA antirreflejos de 12,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y un panel opcional de 1920 x 1080 píxeles. Incluye un procesador de última generación Intel Core i5-5200U con gráficos HD Intel 5500 junto a 4 Gbytes de RAM (ampliable) y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 500 Gbytes y un módulo de caché flash mSATA SSD de 32 Gbytes.

A pesar de su tamaño reducido su conectividad es sobresaliente, con Gigabit Ethernet, combo Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4,0, puertos USB 3.0 y 2.0, VGA y DisplayPort, lector de tarjetas de memoria, webcam 720, lector de tarjetas de memoria multiformato y soporte para una base de acoplamiento destinada a conectar periféricos como el HP UltraSlim.

EliteBook820_3

Incluye una batería HP de polímero ión de litio de larga duración con 3 celdas y 46 W/h, que puede ser mejorada a una batería opcional de larga duración que extiende su autonomía a unas espectaculares 33 horas.

Como todos los EliteBook disfruta de soporte Elite Premium 24/7 x 365 sin costes extra, como debe ser el mejor servicio de ayuda y soporte. Con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8.1 Pro), la nueva versión del HP EliteBook 820 ya está disponible en la HP Store.

HP_BUSINESS1