HP OMEN Pro Mobile Workstation, a la venta

HP OMEN Pro

Ya está a la venta en algunos mercados el HP OMEN Pro, una estación de trabajo portátil que amplía la oferta de la compañía en workstation móviles.

HP OMEN Pro complementa la línea ZBook con un diseño espectacular más propio de un ultraportátil con un grosor que bate récords en el sector con 15,5 milímetros y un peso que mejora su movilidad.

Su pantalla es una multitáctil de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su procesador es un potente Intel Core i7-4720HQ con cuatro núcleos de procesamiento con frecuencias de hasta 3,6 GHz y 6 Mbytes de caché.

HP OMEN Pro

Aunque incluye una gráfica integrada Intel HD 4600, HP incluye una dedicada profesional NVIDIA Quadro K1100M con 2 Gbytes de memoria dedicada GDDR5. Se acompaña de 16 Gbytes de RAM y una rapidísima unidad de estado sólido HP Z Turbo conectada a PCIe y con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

HP_OMEN_PRO_3

Incluye un módulo de banda ancha móvil, Wi-Fi ac y Bluetooth, 4 puertos USB 3.0, salida HDMI y mini-Display Port 1.2, webcam Full HD, un chip TPM para seguridad y una batería de 4 celdas y 58 WHr. Dispone de soporte premium Elite, tres años de garantía y se entrega con Windows 7 pre-instalado actualizable a Windows 8.1.

Esperamos que llegue al mercado español en próximas fechas.

HP_BUSINESS1