Conecta con nosotros

Noticias

Amplía la productividad con una Docking Station HP

Publicado el

Diseñadas especialmente para los portátiles profesionales de la compañía y equipos ultraligeros de la serie EliteBook, las bases de expansión de HP son accesorios ideales para aumentar la productividad de estos equipos.
¿Necesitas una base de expansión? Sí cuando:

  • Trabajas con varios periféricos conectados.
  • Necesitas un mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo.
  • Quieres aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión de periféricos.
  • Utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA.
  • Prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina.

Por todo ello, las Docking Station son una opción a considerar. Una de ellas es la Docking Station HP UltraSlim, una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.
docking_station
Otra de las bases de expansión que ofrece la multinacional es la Docking Station HP 2012 90W, que ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil.
Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet.
HP_BUSINESS

Lo más leído