HP estrena alianza con Bang & Olufsen con edición especial EliteBook Folio 1020

Bang & Olufsen

Una edición especial del ultraligero EliteBook Folio 1020 será el estreno de la alianza de HP con Bang & Olufsen en equipos profesionales, en un programa para equipar PCs, tablets y otros dispositivos con tecnología de audio del prestigioso fabricante danés.

HP rompe normas en el habitual poco cuidado que los fabricantes de PCs dedican al apartado del audio. Primero integrando tecnologías de Beats Electronics y ahora con un acuerdo con Bang & Olufsen que promete ofrecer alta calidad de sonido para el sector. 

Y no lo hace en cualquier equipo sino en una edición especial de su nueva joya de movilidad profesional, EliteBook Folio 1020, diseñado para profesionales que necesiten movilidad extrema.

Un ultraportátil que no pasará desapercibido por su aspecto y acabado general; su chasis de magnesio-litio y fibra de carbono que asegura delgadez, ligereza y resistencia; el uso un procesador Core M de Intel (Core M-5Y51) bajo plataforma Broadwell que permite un diseño de refrigeración sin ventiladores o su pantalla de 12,5 pulgadas con resolución nativa de alta definición Quad HD.

HPEliteB&O_2

Incluye micrófonos dual-array, software de cancelación de ruido, altavoces frontales HD y una cámara web de alta definición para ofrecer una experiencia audiovisual premium. También la conectividad, teclado premium, el revolucionario trackpad ForcePad de Synaptics y medidas de seguridad y gestión clase empresarial.

HP no ha anunciado precio ni fecha de lanzamiento para esta preciosidad. Con Windows 10 pre-instalado, se espera que esté disponible el próximo otoño. HP también ha anunciado que la marca Bang & Olufsen se incluirá en el HP Spectre, OMEN, ENVY y otros PCs seleccionados, mientras que la marca B&O Play llegará a los HP Pavilion, tablets y accesorios de audio para PC.

HP_BUSINESS