Conecta con nosotros

Noticias

No renuncies a Ultrabook y Tablet con Elite x2 1011 G1

Publicado el

Elite x2 1011 G1

Un 2 en 1 profesional como el Elite x2 1011 G1 es el dispositivo informático más versátil que existe ¿Porqué renunciar a varios modos de uso como Ultrabook y Tablet?
Es el concepto que subyace en el diseño del mejor 2 en 1 del catálogo de HP, destinado a reemplazar portátiles y tabletas electrónicas bajo un único equipo.
Y no cualquier equipo porque hablamos de gama Elite con soporte Premium 24/7 x 365 sin costes extra; chasis ligero resistente realizado en magnesio que cumple varias especificaciones de fiabilidad militar MIL tras someterse a 115.000 horas de pruebas adicionales y con protección integral de identidades, datos y dispositivos a todos los niveles.
Elitex21011_2
HP Elite x2 1011 incluye un tablet con pantalla multitáctil IPS BrightView IPS de 11,6 pulgadas de diagonal y una base (el primer docking inalámbrico WiGig de la industria) donde se inserta y que dispone de teclado completo, batería y puertos adicionales.
Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Broadwell fabricados en 14 nanómetros, acompañado de 8 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L a 1600 MHz y una unidad de estado sólido tan rápida como pequeña ya que se trata de una SSD M.2 con 256 Gbytes.
Elitex21011_3
 
Su conectividad está a la altura de lo exigible por un profesional de la movilidad, destacando el soporte para Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, además de puertos USB 3.0, salida de vídeo Display Port, micro SIM y micro SD. Cuenta con doble batería (en el tablet y en la base) lo que junto al procesador de ultrabajo consumo, le otorga una gran autonomía.
HP no se olvida de la gestión de seguridad e incluye entre otras características, un módulo TPM 1.2/2.0, un lector de huellas dactilares HP, lector integrado de tarjetas inteligentes autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card), HP Client Security, HP File Sanitizer y Drive Encryption.
No encontrarás un 2 en 1 profesional profesional más avanzado. Con Windows 8.1 Pro 64 y tres años de garantía limitada está disponible en la HP Store y en el canal especializado. Y si necesitas conexión total, HP vende una variante con soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído