Conecta con nosotros

Noticias

Ahorra con el pack HP 350 i5

Publicado el

HP 350 i5

HP 350 es uno de los portátiles profesionales más vendidos por HP. Un «todo terreno» para empresas que la compañía ofrece en un paquete que incluye un maletín premium y un Care Pack de tres años, con un ahorro del 23 por ciento sobre su precio de venta. 
HP 350 i5 ha sido actualizado a los procesadores Intel Broadwell y puede instalar Windows 10 de manera gratuita, como el resto de la serie profesional de HP. Cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas, un micro Core i5-5200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 4 Gbytes SDRAM DDR3L y disco duro SATA 500 GB 5400 rpm.
hp350_2
Su conectividad incluye todo lo que necesita un usuario de negocios, con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, lector/grabador DVD y cámara web.
Un “todo terreno” de línea económica para ajustarse a los presupuestos de cualquier empresa, capaz de satisfacer las necesidades informáticas de los profesionales cuando se desplazan, robusto por dentro y por fuera, productivo y bien conectado, y actualizable gratis a Windows 10 desde el Windows 7 Pro 64 pre-instalado.
hp350_3
El pack HP 350 i5 que te recomendamos está disponible en la HP Store con descuento del 23 por ciento. Además del equipo, incluye un maletín de apertura superior HP Business para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, que permite transportarlo de forma segura y cómoda, con prácticos bolsillos externos, otros internos con espacio para llevar tablets o smartphones, o almacenar documentos o tarjetas de visita.
El paquete se completa con un Care Pack de tres años. Un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP, proporcionan soporte para hardware y software, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio “premium” que satisfacen las necesidades de entornos de TI críticos para la empresa.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído