Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1020, una joya para movilidad profesional

Publicado el

Si buscas el portátil profesional más delgado y ligero del mercado el EliteBook Folio 1020 es para tí. Un Ultrabook convertido en referencia en equipos móviles empresariales por su chasis fabricado en magnesio-litio, fibra de carbono y aluminio, que reduce el grosor a 15,7 mm y a un peso de 1 kilogramo en su versión más ligera.
Además, es uno de los primeros portátiles para empresas de la industria que utiliza un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores, gracias a su diseño y a un procesador de ultrabajo voltaje Core M-5Y51 de la plataforma Broadwell de Intel. Si la movilidad está garantizada lo mismo podemos decir de su resistencia, para superar las más exigentes pruebas tras pasar 115.000 horas de testeo con el fin de garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares, incluyendo la certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.
HPEliteBook1020_4
Su pantalla es una UWVA ultrafina de 12,5 pulgadas con resolución base Full HD de 1920 x 1080 píxeles (opción QHD) con tratamiento antirreflejos y retroiluminación, que ofrece colores vibrantes y elevados valores de brillo y contraste, como han mostrado los análisis del modelo.
Incluye 8 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz, almacenamiento basado en SSD SATA de 256 Gbytes y la conectividad necesaria con Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, NFC, 2 puertos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas SD, webcam 720p, sensor de huellas y sonido DTS Studio Sound HD.
HPEliteBook1020_2
 
Su teclado y touchpad son de nueva generación. El teclado es retroiluminado con sumidero resistentes a salpicaduras, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en el testeo de los usuarios. También nuevo su touchpad Vidrio ForcePad, (con superficie grabada químicamente) con botón de encendido/apagado, admite desplazamiento en dos direcciones con leyendas, toques y gestos activados de forma predeterminada, desplazamiento y zoom con dos dedos (pellizcar).
HPEliteBook1020_3
Como otros equipos profesionales de HP ofrece componentes de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS, los datos y la identidad. También cuenta opcionalmente con HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk e Intel vPro, con lo que se puede realizar una fácil integración en entornos TI.
Con sistema operativo Windows 7 Pro 64 bits (actualizable a Windows 10) el EliteBook Folio 1020 ya está disponible en la Tienda HP y en el canal especializado.
HP_BUSINESS
 
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído