Conecta con nosotros

Noticias

Movilidad y conectividad con el tablet HP Pro 408

Publicado el

«Movilidad asequible». Así califica HP el tablet profesional más ligero de su catálogo con pantalla multitáctil de 8 pulgadas de diagonal y un chasis delgado y resistente que deja su peso en 375 gramos.
A medio camino entre el ElitePad 1000 y los modelos de consumo Stream, el HP Pro 408 ofrece movilidad total por su tamaño, conectividad máxima por su soporte para redes de banda ancha móvil 3G, además de Wi-Fi (2×2) y Bluetooth 4,0, microHDMI, microUSB, lector de tarjetas de memoria, doble cámara (frontal de 2 MP y trasera de 8 MP) y sensores como GPS, acelerómetro o eCompass.
HPTablet_2
Utiliza un procesador Intel Atom Z3736F con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2,16 GHz, con gráfica integrada Intel HD, potenciado con 2 Gbytes SDRAM DDR3L y 64 GB eMMC para almacenamiento ampliable mediante las tarjetas de memoria.
HPTablet_3
Integra un amplio número de funciones de seguridad y gestión como un TPM de Firmware; HP Client Security: HP Device Access Manager con Just In Time Authentication, HP Password Manager, HP File Sanitizer, HP Security Manager, HP SpareKey, HP Automatic DriveLock, HP BIOS Protection, HP DriveLock, Hybrid Boot, Master Record Security, Measured Boot, Power On Authentication, Secure Boot, HP Secure Erase y el antivirus Microsoft Defender.
Con Windows 8.1 Pro 32 el HP Pro 408 G1 Tablet 3G está disponible en la tienda HP y en el canal especializado.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído