Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscando el mejor Ultrabook profesional? EliteBook Folio 1040

Publicado el

EliteBook Folio 1040 es el Ultrabook profesional más avanzado de HP. Un portátil premium para empresas que combina diseño, movilidad, rendimiento y seguridad.
Aunque los 2 en 1 y convertibles son los equipos del momento, para muchos profesionales su ordenador portátil sigue siendo su herramienta principal de trabajo. EliteBook Folio 1040 da respuestas a los más exigentes con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con tratamiento antirreflejos y retroiluminación LED, perfecta en tamaño buscando el equilibrio entre movilidad y productividad.
Su base hardware está actualizada a la quinta generación de procesadores Intel Broadwell, manteniendo su chasis con aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC que además de resistencia le permite ser el más delgado del mercado de los ultrabooks profesionales, con 15,9 mm de grosor y un peso contenido por debajo de los 1,6 kilogramos.
EliteBook1040_2
Incluye toda la conectividad que necesita un usuario de negocios, entre la que podemos citar un módulo combo de Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salida de vídeo Display Port, lector de tarjetas de memoria microSD y Smart Card, además de conector para los docking station de HP y soporte opcional para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE.
A destacar su Forcepad revolucionario que lleva a otro nivel la forma que un usuario interactúa con su ordenador portátil y su teclado chiclet resistente a salpicaduras y retroiluminado. Un escáner de huellas dactilares incluido en la base permite autenticación segura en el arranque y aplicaciones.
EliteBook1040_3
Su seguridad es clase empresarial de primer nivel y además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro, dispone de aplicaciones como HP Sure Start, HP Trust Circles y la cartera Client Security, que protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager. También ranura de cierre de seguridad, lector de huellas digitales HP y chip de seguridad integrado TPM 1.2.
HP comercializa el EliteBook Folio 1040 en varias configuraciones con procesadores Core i5 o Core i7, 4 u 8 Gbytes de memorias RAM y SSD M.2 en capacidades de 128 o 256 Gbytes. Con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 10) está disponible en el canal informático español y en la HP Store.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído